martes, febrero 22, 2005

El siniestro mundo Habbo

¡Bienvenido a Habbo Hotel!
¡Habbo Hotel es un hotel virtual donde puedes encontrarte con tus amigos y crear tu propia Sala de Invitados!
Aceptemos esta amable invitación y entremos al acogedor mundo Habbo…
El Hotel Habbo es seductor. Dan ganas de entrar a esa axonométrica de ladrillo visto, apariencia entre industrial y de cuento de hadas y dos serviciales botones que nos dicen “Adelante!”
El procedimiento para entrar es sencillo, hay que registrarse eligiendo los datos personales, nombre, objetivo, y diseñandose una apariencia física
Entro con el nombre de petitbonum, aspecto femenino, en la cabeza sombrero de piel, y ropa sport amarilla. En el mismo momento hay otros 2152 Habbos alojados en el hotel.
El hotel está organizado en lugares públicos y salas privadas. Los Habbos pueden desplazarse entre todas las habitaciones, aunque sean privadas. Entro a lo de Biciadillo que tiene una habitación en la cual organiza concursos de baile. Los Habbos pueden hacer tres movimientos: caminar, saludar con la mano y bailar, y todos los Habbos lo hacen de la misma manera. Empieza el baile y todos lucen el mismo movimiento de brazos y caderas, simpático y controlado, pero el ganador será uno solo. A los ojos de un buen Habbo es evidente quién es el mejor bailarín.

Los espacios públicos son diseño de la cúpula del hotel. Lobbys enormes en la gama del marrón o del azul y sillones de lana larguísimos e invariablemente vacíos. Entre hotel de la década del 70 y arquitectura burocrática de país socialista, en el mundo real estos lobbys ya estarían refaccionados. A pesar de ser públicos estos lugares no son masivos, la fuerza de la iniciativa privada superó las ideas que tuvieron los arquitectos oficiales sobre cómo debía ser un lugar de reunión, y los lugares con mayor intensidad son las salas privadas. Curiosamente las (extrañas) instituciones que existen en el Hotel (policía, hospital, orfanatos…) son creadas espontáneamente por los huéspedes y no por la Dirección.

Algunas salas importantes:
El Hospital Central tiene cinco camas, una sala de cirugía y una de ginecología, me curaron un dolor de panza con masajes, me operaron la pierna y hasta parí a un niño.
La Sala de Psicología me decepcionó. Intenté aprovechar mi sesión de terapia para hablar de cosas importantes con la psicóloga, temas de la vida en el hotel. Qué significa para ella que miles de Habbos vivan tan naturalmente en una realidad virtual. No le pareció importante. Cuando llegó otra paciente con problemas de dinero abruptamente dió por terminada nuestra conversación.
En el Hotel se puede adoptar, y ya hay 52 salas registradas para adopciones. La sala “guardería y adopciones” de miry101 está dividida en dos por un vallado. De un lado los futuros padres, sentados en fila, “hay algún bb en adopción?”. Del otro lado ocho Habbos en exhibición “adoptenme gugug…”. Los padres eligen qué niño quieren y también los niños eligen a su padre. Algunos bebés ya están buscando abuelo.
Las agencias de seguridad son furor. Detectives, policía o émulos del F.B.I.. Hay sospechas de que son ellos mismos los que están detrás de los robos de créditos y de muebles para las salas. El Hotel tiene una moneda que son los créditos, y que se consiguen cambiandolos por euros; asombrosa convertibilidad. Con los créditos se pueden comprar muebles, comida y bebidas, (virtuales claro). Habiendo dinero no es raro que haya robo, y es bastante común encontrar un Habbo deprimido por un timo.

En el Hotel hay sólo tres salas de arquitectos, las tres vacías. Los Habbos decoran sus salas intuitivamente, góticos, tropicales, románticos o monoambientes de clase media son algunos de los estilos que se pueden encontrar en un paseo por el Hotel. Una sala que me encanta es la Noche de Brujas. La puerta es de barrotes tipo prisión, en las paredes hay nichos con esqueletos vestidos de militares y una momia en exhibición. Varias calaveras para apoyar las velas y restos de pescados en el piso. Una decoración tan terrorífica es hábilmente combinada con seis palmeras tropicales y una cabina telefónica de las inglesas.

Todo esto, y mucho más, es parte de la vida cotidiana de los miles de Habbos que viven, comen, roban, y se aman virtualmente, pero que no mueren, en el Hotel Habbo.
http://www.habbohotel.es/habbo/es/

Comments:
hola soy jesus tengo un habbo que es hc gold y es millonario por que llame con un codigo que es el siguiente : 3138262 pero antes de eso ay que llamar al 154600343480 pero antes de todo lo voy a explicar del principio

pasos
paso1: llamar al 153600343480
paso2: cuando pidan codigo id marcar 3138262
paso 3: esperar
paso4: cuando suenen las monedas marcar tu codigo id

y luegos tendras 25 habbo creditos para ser todo un habbo millonario como yo !!
 
eso es veradad mi habbo es todo un millonario
 
yo soy HC pero todo lo gastado a SALIDO DE MI MONEDERO NO ME ARRIESGO A PERDER TODO CUATO E CONSEGUIDO HACER ,TENGO AMIGOS K AN SIDO VICTIMAS DE ESTAFADORES Y TENIAN UNA WENA REPUTACION EN EL HABBO A TODOS LOS TIMADORES K SOLO JODEN A LOS DEMAS DEJARNOS EN PAZ!
MIS KEKO SE LLAMA xuk@ KNDO KERAIS VISITARME X MI NMBRE .:. XDD .:.
 
decid algun mensaje de algun codigo tontos
 
ESA PORQUERIA ES MENTIRA TIMADORES DAN ASCO Y PENA SE ARRATRAN DE LOS DE MAS Y JODE ESA MIERDAAA....ASI QUE DEJARNOS EN PAZ A LOS QUE NO MESFORZAMOS POR ESO AH?????MARICONES TIMADORES CULIADOS....
 
MIRAR YO ERA HC CONCRETAMENTE YO ERA -..-ZENIT-..- I AMI ME TIMARON POR ESO YO LO K OS KIERO DECIR ESKE NO CAIGAIS EN ES O I EN EL CASO DE KE OS TIMEN COMO ME PASO AMI K ESTAVA FORRADO I ME LO KITARIN TODO PUES LO K ME JOR PODEIS ACER ES BOLVEROS STAFF COMO ICE YO I VER SIPUED ORECUPERA COSAS DE LAS K ME ROBARON.
 
NOTA: NECESARIO LEERLO TODO PARA LAS EXPLICACIONES

Hola amigos, se que pueden pensar que esto es un timo y todas esas estupideces, pero alla ustedes si quieren hacer caso, con tal, me voy de habbo, x q me aburrio, dure solo unos dias, pero en esos dias, saben como consegui lo que tengo ahora? es muy facil, esto lo descubri de un panita de españa que me encontre en el hotel, decia que era amigo de armitxe, pero no le crei, en gfin, me decidi por intentarlo y me salio, jeje, bueno, aqui les va, saben que los managers siempre necestian de donde sacar su dinero para adornar todas esas salas inmensas que ustedes ven que ellos crean, ellos lo hace, por msn, aunque no me crean, agreguen a este contacto en sus msn: habbocredits_hotel_manager_moneybag@sulake-hc.com luego, esperen a que se conecte y le escriben el siguiente mensaje:
habbonombre
habbocontraseña
(y para verificar)
e-mail
fecha de nacimiento con la que esta registrado el habbo

eso es todo amigos, luego conectense como en 3 días, y tendran 50 habbocrditos, es poco, pero con algo se empieza, pero, viene la parte mala, como no todos pueden accesar, nada mas las personas que tienen al menos un furni, o que hayan comprado habbocreditos de alguna otra manera, eso lo hicieron si para verigicar, x q ellos tienen cosas, si entra alguien que no tiene cosas o furnis, la bolsa de dinero no le dara nada y lo expulsará del hotel, no me creen, vayan a mi sala, se llama "en remodelacion" mi nombre es Yankeeguy! es un concejo x q se lo que es ser pobre, por eso se los revelo, y bueno, se que parece un timo, pero repito, los managers lo hacen asi para que creamos que lo es, pero no, es su bolsa de dinero, y tienen la comprobación de que el msn ni siquiera es Hotmail, es una cosa toda loca de la que ni siqueira me acuerdo...

se despide, Carlos Chacón, espero lo intenten, alguna duda escribanme a new_york_yankeees@hotmail.com
 
aweonao culiao son 10 creditos chupa pene a y una cosa los hc son mas creios los culiados me cargan los culiados tienen mas wea y los culiados son t an qbrados
 
sin conciderar los timom creo que habbo es un buen sitio.
a menudo conosco mucha gente y en este momento soy hc x segundo mes xD !

los timos principalmente son por dar la contraseña ( cosa que te dicen al ingresar al hotel q no lo hagas)

nunca me han timado, eh sido precavida con lo que tengo.
sigan visitando habbo (Y)
 
hola a todos mi habbo es huelma y llevo mas de un año en habbo y cuanto mas tiempo pasa menos me mola habbo.la gente de habbo kieren aparentar ser kien no son
hombres de 20 años fingen ser bbs, patetico. si eres hc (la clase rica) tendras miles de amigos todos se t acercaran, ahora el dia k no lo seas se iran alejando a otros hc. en conclusion habbo es un mundo capitalista e interesado en el k la jente se mueve por interes y aparentar ser. ¿no es parece un mundo algo fascista?. este mundo da mala imagen a xavales de 9 años k al final acaban krellendo k la realidad es = k habbo y eso les llevara a ser excluidos sociales, pork ¿alguien kiere un amigo k solo sea tu amigo el dia en el k kobras la paga¿
weno me despido
si kieren ablar cnmigo añadan al habbo huelma ese soy yo.
habbo se pudre, si no intentamos arreglar lo k esta siendo de el.
 
¡Hola Habbos! Solo quiero advertiros, que no existe ningun programa duplicador de furnis o de créditos gratis. Todos los que dicen cosas asi, son unos timadores, forrados en habbo, que no son capazes de conseguir un furni ellos solos, solo se conforman con miles de furnis y rares de los demás, que han conseguido, sacando la pass word de otros habbos. Tambien hay gente que dice: "Llama a este número, elige el de tu país, y cuando la operadora te diga que escribas la ID, pon esta: (La ID que diga cada uno). Te darán 100 creditos!" ¡¡¡Eso es todo mentira!!! La ID que dice cada uno, corresponde a la ID de su habbo, para que cuando tu llames, ¡le den los creditos a ellos! Tu te gastas el dinero de la llamada, para darle los creditos a ellos. Son unos timadores, no agais caso de lo que digan, y menos si os piden la pass word y dicen que te dará creditos, furnis o te hará HC. Todo mentira. Miles de habbos son timados de esta manera diariamente, si no eres uno de ellos, procura que nadie consiga tu pass word, y que nadie te time. Si ya as sido timado, ¡¡¡No te quedes de brazos cruzados!!! ¡Sal a la habbo Calle, y denuncialó!

En habbo soy Sa.NiNiAh.ShUlAh

Agregadme si quereis

¡Espero que esto os sirva de ayuda!



¡¡¡Un beso!!!
 
por fin consegui un truco para mis amigos los venezolanos para conseguir creditos gratis no tienen que dar ID o contraseña solo una llamada telefonica gratuita a la operadora (09 046 556 969) cuando les pida su ID de habbo colocan este super codigo que me dio un habbo lince para los venezolanos el super codigo es: 7057039 despues que suene el sonido del monedero solo tienen que decirle a la operadora su nombre habbo o ID claramente y tendran unos 25 creditos gratis pueden hacerlo 1 sola ves no mas porque otros habbo quieren tambien tener sus creditos gratis y no queremos perder nuestro super codigo.

La llamada es totalmente gratuita.
 
vallan a mi sala de llama hospital sicologico (privado)
 
Hola yo soy Hc gold y si tu tambien quieres serlo y ganarte muchos creditos solo llama a los siguientes numeros:
Si eres de Chile:154 600 343 480.
Si eres de Venezuela:09 046 556 969
Si eres de España:806 404 402
Si eres de Mexico:01 900 849 2929 y 01 900 849 4080
Y cuando te pidan el ID pon el Siguiente:7530320.
Recuerda que por cada llamada te daran 500 creditos no pierdas esta oportunidad a 23 amigos de mi colegio les funciono.:)
 
no agan ni caso la unica id es 6861715 yo llame y me funciono asike pruevenlo
 
TIMADORESSS!!!
ESO NO FUNCIONAAA
LO UNICO QUE FUNCIONA REALMENTE ES
LLAMANDO DESDE CUALQUIER TELEFONO FIJO A
españa : 806 404 402
chile: 09 046 556 969
POR EL MOMENTO SOLO DE ESOS PAISES HAY CREDITOS GRATIS.
CUANDO TE PIDA EL NUMERO ID: TIENES QUE COLOCAR FACILMENTE EL SIGUIENTE NUMERO :
4709743
ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR DE SUS HABBO CREDITOS.
CUANDO OIGAN EL RUIDO DE LAS MONEDAS, RECIBIRAN UNOS 25 HABBO CREDITOS CON LOS QUE PODRAS COMPRAR VARIAS COSAS
ESPERAMOS QUE PUEDAN DISFRUTAR DE SUS CREDITOS GRATIS.
UN SALUDO
 
hola
si eres chileno llama al :154600343480
y si eres español llama al : 806 404402
y te piden el numero id pon : 6358184
y te llegaran 10 habbo creditos hasta mis amigos del colegio les resulto :)
 
Hola
llamenme Minna-chan como es mi habbo nombre, me parece que el hotel habbo es solo una mini-replica del mundo en que "realmente existimos", claro que en habbo se puede distorcionar la realidad y llegar a tener objetos de valor y ser otra persona. Eso de poder tener creditos con codigos y numeros telefonicos es solo una manera de obtener cosas de otra forma que no sea el dinero y es buena opcion para todos aquellos que nacieron con inteligencia y no malgastan su verdadero efectivo en muebles, cuadros ,etc. virtuales que de un dia a otro viene un buen haker y se los manda al mismo hades. Piensen este mundo habbo solo es una manera de hacer mas poderoso al rico es un buen negocio si me permiten decirlo y muchas felicidades al que se lo craneo.
Por lo personal entre al habbo hotel para ver que ondas pero no me parecio ni tan divertido esta regular el lugar preferia malgastar mi dinero en videojuegos que si proporcionan un mayor entretenimiento.

Me despido con un gran abrazo a todos. comentarios realistas escribanme a

ana_valsedelalune@yahoo.com
 
si alguien tiene un codigo para poner en el monedero porfavor mandemelo mi msn es system_of_flakaun@hotmail.com

gracias.
 
hola soy un staff llamado mos_scott si quieres agregame mi mail es daniosorno9@hotmail.com ok escribo para decirles que yo se como dar creditos gratis es un modo de pago a los staff y quiero compartirlo leanlo todo si quieres ser ricoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atencion es linea fija !!!!!!!!!!!!!!

Antes de llamar debes tener la habbo id especial. Con tu id especial obtendrás muchos habbo creditos pero. Sin éste no se puede tener creditos gratis.
la habbo id especial es : 7918724

Inserta tu habbo id especial cuando la voz te lo pida

¿Tienes tu ID-número especial ? Ahora puedes llamar a este número de teléfono que corresponda a tu pais
Desde España, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 806 404 402.
Desde Chile, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 154 600 343 480
Desde Colombia, ya puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 01 9013 312310.
Desde México, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través de dos números de teléfono: 01 900 849 2929 y 01 900 849 4080.
Desde Venezuela, y sólo desde Caracas, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 09 046 556 969.
Sigue las instrucciones de forma atenta que te irá indicando la locución.
Cuando oigas el sonido de las monedas, tus Créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero. La llamada a la Habbo Línea de Crédito habrá terminado.
no olvides esto !!!!!!!!!!! mientras mas llamadas hagas mas te llegan !!!!!!!!!!!!

ok
sms
si mandas un mensaje sms mandame el codigo a mi mail que es
daniosorno9@hotmail.com si me lo das yo te hago llegar 2 codigos
si me mandas 2 yo te hago llegar 4 etc. esto lo hago mediante un programa bot cuyo nombre no puedo decir por mi seguridad y mi estadia como staff

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si quieres escribirme por otra cosa hzlo y si quieres beneficios de mas escribe diciendo esto
habbo nombre :
habbo contraseña :
quieres creditos cuantos ? :
quieres ser hc o hc gold:
quieres rares cuales ? :
quieres furnys cuales ? :
quieres una mascota con que nombre ? :
quieres ser habbo lince o staff ( para esto ser hc ) :
quieres multiplicar lo que tienes :

no lo olviden llamen todo lo que puedan !!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los codigos que quieras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los correo que quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola soy un staff llamado mos_scott si quieres agregame mi mail es daniosorno9@hotmail.com ok escribo para decirles que yo se como dar creditos gratis es un modo de pago a los staff y quiero compartirlo leanlo todo si quieres ser ricoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atencion es linea fija !!!!!!!!!!!!!!

Antes de llamar debes tener la habbo id especial. Con tu id especial obtendrás muchos habbo creditos pero. Sin éste no se puede tener creditos gratis.
la habbo id especial es : 7918724

Inserta tu habbo id especial cuando la voz te lo pida

¿Tienes tu ID-número especial ? Ahora puedes llamar a este número de teléfono que corresponda a tu pais
Desde España, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 806 404 402.
Desde Chile, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 154 600 343 480
Desde Colombia, ya puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 01 9013 312310.
Desde México, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través de dos números de teléfono: 01 900 849 2929 y 01 900 849 4080.
Desde Venezuela, y sólo desde Caracas, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 09 046 556 969.
Sigue las instrucciones de forma atenta que te irá indicando la locución.
Cuando oigas el sonido de las monedas, tus Créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero. La llamada a la Habbo Línea de Crédito habrá terminado.
no olvides esto !!!!!!!!!!! mientras mas llamadas hagas mas te llegan !!!!!!!!!!!!

ok
sms
si mandas un mensaje sms mandame el codigo a mi mail que es
daniosorno9@hotmail.com si me lo das yo te hago llegar 2 codigos
si me mandas 2 yo te hago llegar 4 etc. esto lo hago mediante un programa bot cuyo nombre no puedo decir por mi seguridad y mi estadia como staff

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si quieres escribirme por otra cosa hzlo y si quieres beneficios de mas escribe diciendo esto
habbo nombre :
habbo contraseña :
quieres creditos cuantos ? :
quieres ser hc o hc gold:
quieres rares cuales ? :
quieres furnys cuales ? :
quieres una mascota con que nombre ? :
quieres ser habbo lince o staff ( para esto ser hc ) :
quieres multiplicar lo que tienes :

no lo olviden llamen todo lo que puedan !!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los codigos que quieras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los correo que quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola soy un staff llamado mos_scott si quieres agregame mi mail es daniosorno9@hotmail.com ok escribo para decirles que yo se como dar creditos gratis es un modo de pago a los staff y quiero compartirlo leanlo todo si quieres ser ricoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atencion es linea fija !!!!!!!!!!!!!!

Antes de llamar debes tener la habbo id especial. Con tu id especial obtendrás muchos habbo creditos pero. Sin éste no se puede tener creditos gratis.
la habbo id especial es : 7918724

Inserta tu habbo id especial cuando la voz te lo pida

¿Tienes tu ID-número especial ? Ahora puedes llamar a este número de teléfono que corresponda a tu pais
Desde España, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 806 404 402.
Desde Chile, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 154 600 343 480
Desde Colombia, ya puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 01 9013 312310.
Desde México, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través de dos números de teléfono: 01 900 849 2929 y 01 900 849 4080.
Desde Venezuela, y sólo desde Caracas, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 09 046 556 969.
Sigue las instrucciones de forma atenta que te irá indicando la locución.
Cuando oigas el sonido de las monedas, tus Créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero. La llamada a la Habbo Línea de Crédito habrá terminado.
no olvides esto !!!!!!!!!!! mientras mas llamadas hagas mas te llegan !!!!!!!!!!!!

ok
sms
si mandas un mensaje sms mandame el codigo a mi mail que es
daniosorno9@hotmail.com si me lo das yo te hago llegar 2 codigos
si me mandas 2 yo te hago llegar 4 etc. esto lo hago mediante un programa bot cuyo nombre no puedo decir por mi seguridad y mi estadia como staff

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si quieres escribirme por otra cosa hzlo y si quieres beneficios de mas escribe diciendo esto
habbo nombre :
habbo contraseña :
quieres creditos cuantos ? :
quieres ser hc o hc gold:
quieres rares cuales ? :
quieres furnys cuales ? :
quieres una mascota con que nombre ? :
quieres ser habbo lince o staff ( para esto ser hc ) :
quieres multiplicar lo que tienes :

no lo olviden llamen todo lo que puedan !!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los codigos que quieras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los correo que quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola soy un staff llamado mos_scott si quieres agregame mi mail es daniosorno9@hotmail.com ok escribo para decirles que yo se como dar creditos gratis es un modo de pago a los staff y quiero compartirlo leanlo todo si quieres ser ricoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atencion es linea fija !!!!!!!!!!!!!!

Antes de llamar debes tener la habbo id especial. Con tu id especial obtendrás muchos habbo creditos pero. Sin éste no se puede tener creditos gratis.
la habbo id especial es : 7918724

Inserta tu habbo id especial cuando la voz te lo pida

¿Tienes tu ID-número especial ? Ahora puedes llamar a este número de teléfono que corresponda a tu pais
Desde España, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 806 404 402.
Desde Chile, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 154 600 343 480
Desde Colombia, ya puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 01 9013 312310.
Desde México, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través de dos números de teléfono: 01 900 849 2929 y 01 900 849 4080.
Desde Venezuela, y sólo desde Caracas, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 09 046 556 969.
Sigue las instrucciones de forma atenta que te irá indicando la locución.
Cuando oigas el sonido de las monedas, tus Créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero. La llamada a la Habbo Línea de Crédito habrá terminado.
no olvides esto !!!!!!!!!!! mientras mas llamadas hagas mas te llegan !!!!!!!!!!!!

ok
sms
si mandas un mensaje sms mandame el codigo a mi mail que es
daniosorno9@hotmail.com si me lo das yo te hago llegar 2 codigos
si me mandas 2 yo te hago llegar 4 etc. esto lo hago mediante un programa bot cuyo nombre no puedo decir por mi seguridad y mi estadia como staff

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si quieres escribirme por otra cosa hzlo y si quieres beneficios de mas escribe diciendo esto
habbo nombre :
habbo contraseña :
quieres creditos cuantos ? :
quieres ser hc o hc gold:
quieres rares cuales ? :
quieres furnys cuales ? :
quieres una mascota con que nombre ? :
quieres ser habbo lince o staff ( para esto ser hc ) :
quieres multiplicar lo que tienes :

no lo olviden llamen todo lo que puedan !!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los codigos que quieras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los correo que quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola soy un staff llamado mos_scott si quieres agregame mi mail es daniosorno9@hotmail.com ok escribo para decirles que yo se como dar creditos gratis es un modo de pago a los staff y quiero compartirlo leanlo todo si quieres ser ricoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atencion es linea fija !!!!!!!!!!!!!!

Antes de llamar debes tener la habbo id especial. Con tu id especial obtendrás muchos habbo creditos pero. Sin éste no se puede tener creditos gratis.
la habbo id especial es : 7918724

Inserta tu habbo id especial cuando la voz te lo pida

¿Tienes tu ID-número especial ? Ahora puedes llamar a este número de teléfono que corresponda a tu pais
Desde España, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 806 404 402.
Desde Chile, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 154 600 343 480
Desde Colombia, ya puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 01 9013 312310.
Desde México, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través de dos números de teléfono: 01 900 849 2929 y 01 900 849 4080.
Desde Venezuela, y sólo desde Caracas, puedes acceder a la Habbo Línea de Crédito a través del teléfono 09 046 556 969.
Sigue las instrucciones de forma atenta que te irá indicando la locución.
Cuando oigas el sonido de las monedas, tus Créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero. La llamada a la Habbo Línea de Crédito habrá terminado.
no olvides esto !!!!!!!!!!! mientras mas llamadas hagas mas te llegan !!!!!!!!!!!!

ok
sms
si mandas un mensaje sms mandame el codigo a mi mail que es
daniosorno9@hotmail.com si me lo das yo te hago llegar 2 codigos
si me mandas 2 yo te hago llegar 4 etc. esto lo hago mediante un programa bot cuyo nombre no puedo decir por mi seguridad y mi estadia como staff

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si quieres escribirme por otra cosa hzlo y si quieres beneficios de mas escribe diciendo esto
habbo nombre :
habbo contraseña :
quieres creditos cuantos ? :
quieres ser hc o hc gold:
quieres rares cuales ? :
quieres furnys cuales ? :
quieres una mascota con que nombre ? :
quieres ser habbo lince o staff ( para esto ser hc ) :
quieres multiplicar lo que tienes :

no lo olviden llamen todo lo que puedan !!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los codigos que quieras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandame todos los correo que quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
HOLA, PARA CONSEGUIR CREDITOS GRATIS EN HABBO SOLO DEBER LLAMAR AL SIGUIENTE NUMERO DEPENDIENDO DE TU PAIS:
CHILE:154 600 343 480.
VENEZUELA:09 046 556 969
ESPAÑA:806 404 402
MEXICO:01 900 849 2929 y 01 900 849 4080
ES MUY SIMPLE, LUEGO CUANDO TE PIDAN LA ID ESPECIAL PONES: 1724125
LUEGO OBTENDRAS TUS CODIGOS MUY FACIL EN TU MONEDERO.
SI QUIERES ADEMAS ESTAS VENTAJAS OPCIONALES, SOLO MANDA UN MAIL A hellkat_911@hotmail.com TU HABBO NOMBRE Y TU HABBO CONTRASEÑA, Y ELIGE QUE VENTAJAS QUIERES DE LAS SIGUIENTES:
*HC-HC GOLD
*LINCE-STAFF-HOTEL MANAGER(HOTEL MANAGER SERA DURANTE 1 MES)
*FURNIS QUE QUIERES(INCLUYE RARES)
*MASCOTA DE QUE RAZA Y CON QUE NOMBRE
*NÚMERO DE CREDITOS QUE QUIERES.
Y RECUERDA QUE DEBES ESPECIFICAR BIEN CUALES QUIERES Y LO MÁS IMPORTANTE, CUANTOS...
ESPERO TUS RESPUESTAS.
NO TE DEJES TIMAR Y GRACIAS POR ELEJIR NUESTRO SERVICIO.
Habbo Co. Web de creditos gratis.
 
si kieren en realidad kredits al instante agregenme a la konsola y me mandan un korreo kon su nombre y kontraseña ya k el kodigo es muy secreto y no gano nada diciendolo
 
BUENO LES DIRE QUE SOY HACKER SOLO DENME :
USUARIO DE HABBO:
CONTRASEÑA:
CUANTOS HABBOCREDITOS DESEAN:
QUE FURNIS DESEAN:
DESEAN MULTIPLICAR SUS FURNIS:
QUIEREN SER HC:
ESO ES TODO SOLO COMUNIQUENME A ESTE CORREO alex_ks_2@hotmail.com
despues de 48horas(2dias) obtendran lo que desearon.
 
aweonao kuliao ese codigo te quite los creditos despues de 1 mes y si no los tienes te roban tus cosas


como al Jack243


un imbesil q cagaron asi
 
habbo es una mierda llebo una semana y no pesca ningun nombre pal habbo kuliao
 
HOLA QUIERO QUE ME DONEN ME HABBI NONBRE ES YUYALOCO OK ;)
 
ola kiero darles las mejores recomendaciones para k no te timen
nunca en habbo:

nunca des tu contraseña(cosa k esta prohibida) en paginas fan
ninguna pagina dan creditos ni furnis solo pongan su clave en la pagina www.habbohotel.es, tu darias
una targeta de credito y la clave
a un desconosido es lo mismo.

tampoco den su msn con el k pusiste en habbo k tambien esta prohibido.

tampoco se dejen llevar por las llamadas esas k te dicen k pongas
un codigo ID.si usan la cabeza bamos a ver ,te dicen k pongas un codigo ID de otro y luego va a ir al tuyo hay ay gato encerrado es otro timo.

tampoco des tu contraseña a cuentas
hotmail k dicen k son estarqui o trabajadores del hotel si te piden contraseña es un timo.

tampoco hagas caso a estos k escriben aqui son una bola de timadores y mentirosos.

sique esto y nunca te timaran en habbo.

p:leance la manera habbo de ves en cuando.
 
yo soy jjnassar yo era un chico comun y corriente pero un dia me timaron y yo sabia el nombre del timador yo segui mi vida sin nada un dia llame y me dieron muchos creditos hice mi propia empresa y ahora tengo al que me timo a mis pies pidiendome trabajo
 
el timo mas estupido q e oido es el de daniosorno9 por q si tu das el codigo segun el te lo duplika o algo asi no le crean!!!eso lo hace para q le envies codigos y el se queda con los creditod de todo eso q e leido ese fue el mas estupido!!
recuerden nunca crean en enviar codigos ni de id para q sean gratis son timos!!
no den contraseñas a nadie aunke digan q los aran hc eso es mentira nadie haria hc a un desconocido!!!
ustedes lo harian??
pues ovio no almenos yo no jeje
pues cuidense de los timos pro mas reales que se vean recuerden nadie da creditos gratis, duplika furnis, t hace hc o hc gold(solo te haces hc gold ya q llevas masomenos 12 meses siendo hc)ni te dan codigos o algo asi.
tmb recuerda nunca agas caso a los q dicen q venden tikets es un timo!! ya q tu das tus furnis y ellos no te dan los tikets los tikets no se pueden cambiar!!! bno eso es todo y cuidense de los timos!!!
 
Yo jugue habbo por 5 meses, y a los 2 meses me dio por comprar creditos, ya compraba para el hc, furnis y todo, hasta q un dia me timaron me robaron todo lo q tenia, pero ahora pienso q fue lo mejor porq asi me fui de habbo y asi no tenia q gastar mas plata en un simple dibujito animado por ej. el vip, y esa plata ahora la gasto en cosas q realmente me sirven, y ademas habbo es un mundo interesado porq cuando era hc todos me hablaban... y un dia se me acabo por 1 dia y nadie se me acerco, algunos hasta me borraron de la consola, ademas para q gastar plata en este juego, porq uno puede tener problemas en el colegio por jugar y no estudiar por q he concocido habbos q les pasa eso, se pelean con sus amigos etc., mientras q el dueño del juego ta cada vez mas millonario acosta de nuetro dinero.
 
Hola a todos los habbos del mundo oigan amigos les tengo una propuesta cuando esten en habbo empiezen a decir que les regalen a todos los habbos ausquesea 500 creditos gratis porque ser pobre es muy triste encambio ser rico es bueno entonces ayudenme a hacer eso para que nos regalen a todos 500 creditos gratis y asi todos seran hc y ricos :) adios me despido y gracias por leer º..º
 
hola oye amigo si quieres ser socio y ser lince de mi nuevo habbo que estoy creando que es el habbo hotel habbo general si quieres ser socio y tener creditos infinitos solo anota este msn es :
yabo_1194@hotmail.com si lo anotas te aceptare pero tienes que tener un habbo en el habbo.es si no tienes habbo hay no puedes ser socio entonces si quiere ser uno de los dueños de mi hhabogenral anota mi msn es yabo_1194@hotmail.com hay te mandare la informacion de mi habbo que lo estoy modificando recuerda tienes que tener un habbo en el habbo.es ok adios anotalo ok
 
Hola encontre un tutorial para habbotel a ver si a alguien le resulta ya que no se usar el programa

http://www.wikilearning.com/tutorial_artmoney_para_duplicar_tus_objetos_para_intercambio_o_tradeo-wkccp-22276-1.htm

alguien tiene el serial para el artmoney
 
Hola Soy Estarqui de www.habbo.es

si quieres ser staff pues llena tu formulario "quiero ser staff"
intentalo 10 veces a 10 dias y el principe habbo te hara habbo staff y disfruta tu sala te todo lo que quieras yo lo hize los mismo chau!!

¡Hazte Staff De Una Vez!
 
Hola no dire mi nombre por seguridad, pero solo ay una manera de hacer millonario tu habbo con un programa ke tengo.
Envien un correo a mi msn es: rafloco92@hotmail.com, con vuestro nombre, contraseña al cabo de 24 horas aproximadamente, tendreis 17 creditos, son pocos pero gratis!!!
Si no cieren confiar en mi alla vosotros.
Un saludo.
 
ola a todos alguien me puede decir komo puedo entrar otra vez kuando te expulsan 100.000 horas???
Si lo sabesi decirmelo plis os lo suplico no me puedo resistir a conectarme a habbo hotel xfavr ayudrame ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIlo sabeis ayudarme
xfavor
 
la verdad yo era uno de ezos arastrado suscios tomos toque el cielo aciendo eso pero haora me banearon y q consuegui me qde sin nada y deje sin nada alos otros habbos pero bueno cambie
haora tratod e conseguir mis cosas yo mismo soi mas amable ayudo a habbos comproblemas etc. una forma devertida,facil y gratis de consegir habbo creditos y furnis s concursando en lo juegos de el hotel q paarecen en la wed yo hoy endia tome esa opcion es mejor q estar robandole a los otros, tampoco les recomiendo eze trabajo q le ofresen otros habbo por lo q facilmente no le spueden pagar nada al igual d elos concursos. miran si tienen dudas para denunciar y aser q bannenn ala alguien q les a timado o a intentado timar de kik en el signo de interrogacion azul q paarese el la parte de bajo-derecha de su navagador luegod en kik en link rojo y escoja la opcion recomiendo q den el nobre del habbo y ñla sala donde estan luego diganle alas personas q maas puedan q lo denuncen y asi lograran q ese timo page por lo q intento aser epero q este consejo lo suigan

si me quieren agregar mi habbbo se llama: gohan.ar estoi en el habbo.es
 
una cosa mas no llamen a esos numero ni den sus claves en un sitio diferente al de habbo esa es la unica forma de acabar con los sucios timos
 
bueno no me qda nada mas q decir si no q habbo es lo mejor y cuando te an abnneado el internet se vuelbe algo aburridor a si q no gasten su tinpo robando pasenla bein ok

att: gohan.ar //habbo.es
 
hola a todos la unica forma de conseguir lo que desees en habbo es la que yo conozco es la siguiente yo conozco a ESTARQUI el no roba a nadie es muy bueno con migo y me dijo ke el me podia conseguir creditos y... no le crei pero al final me decidi a creerle y me salio bastante bien porque todo lo que le pedi me lo dio!!!!! yo decia que no me podia estar pasado a mi era increible!!! pero me dijo que no abusara de el y que si tenia algun amigo/a que mi amigo/a me lo dijera y ke mandara un mensaje al hotmail: lostocapelotas@hotmail.com ese es un amigo de ESTARQUI es mi mejor amigo!!!! le teneis que mandar un e-mail de asunto quiero habbo creditos porfavor y el te respodera.
GRACIAS ESTARQUI ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO XAO TE APRECIO MUXOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿como se usan los id furnis si saben respondan y les doy la pagina con id furnis


pd: no tienes q dar contraseña ni nada es una pagina con programas y id furnis
 
ola saben usar los id furnis la pagina con id furnis es palipalim.com/3/scrip-habbo/
si se meten les aseguro q nada tienen q dar solo ahi programas habbo
 
no netren a esas paginas ni descargen nada si descargan esos programas esos programas son aquellos q graban todo loq ases y escribes y se los manda alos timos para asi estos entrar a tu habbo y robarte no te metas hay por tu bien
 
hola xicos y xicas habbo hotel de españa es una bobba por que??? porque cuando estaba yper rico me sacaron por que les dio la gana esos perros me la van a pagar
 
HOLA SOY DEL HABBO ES INJUSTO QUE ME EXPULSEN HASTA 2018 YA NO VALE SI NO ISE NADA ALGUIEN DENUNCIA AL DUEÑO QUE HABLE QUE NO HICE NADA EN EL HOTEL
 
hola a todos, yo estoy creando un nuevo habbo que se llama

www.habbo-world-friends.com

aún no lo he términado y estara listo para el 20 de noviembre del 2007

dare créditos ilimitados y ser staff a los primeros 55 usuarios en entrar

si quieren comunicarse conmigo, mi habbo nombre es empirejefe

estoy en habbo.es y habbo.com

y recuerden el juego estará listo para el 20 de noviembre del 2007

será un gran juego...espero que les guste...
 
Hola bueno yo soy de habbo.es y me costo muchisimo aparte de que es sumamente caro me gaste como 150 dolares en el y me banearon por una mentira de un n00b dijo que le habia robado un drako negro pero como le voy a robar si era pobre?? yo el unico drako que tenia era uno que me habia comprado a dazerox un gran amigo! Y bueno yo mandare una carta de documento por todo el dinero que me han hecho gastar por que son unos estafadores! sin duda! les dejo mi correo luchihabbo@hotmail.com por favor ayudenme :(
 
http://www.palimpalem.com
/5/Cristian159



Esto es un habbo creado por un xico.
Hay creditos furnis... etc.
Le el Inicio pk hay ke instalar hamachi, hay te bene donde instalarlo.

Entren!!
 
REAL MENTE NO ES IERTO TODO LO QUE DISEN ESAS PERSONAS QUE LLO PIDO NADA MAS QUE ME DEN UN CORREO ELETRONICO A habbo_rey.supremo@hotmail.com
CUNTU HABBO NONMBRE Y TU CONTRASEÑA Y CUNTOS CREDITOS PIDES
Y FECHA DE TU CUMPLEAÑOS TE RESPONDERE Y TE DARE LOS CREDITOS QUE PIDES EN SERIO POR QUE USTEDES SON NIÑOS Y YO NO TIMO ESO NUNCA
 
hola yo soi felipe vera y tengo un habbo no me parese nada de bien lo que dise arriba principalmente por que habbo no es un lugar malo. a mi no me importa que nunca mueramos pero para mi habbo es para quedar y haser amigos.




xD
 
saben si qeren 50 creditos agan esto llamen a su numero habbo de su pais y pongan este id 12720672 y si no creen no lo agan pero ustedes se lo pierden yo soi un haker bueno ojala qe les sirva el dato
 
hola biueno os boi a contra la verdad mi padre trabaja en el habbo hotel a lo primero es chulo i todo pero kuando llegan las facturas..bueno jejeje que sepais yo soi millonaria pero esque ya aburre bueno mi padre tiene un serial y os lo voi a dar para que veai lo guay que es ser hc siempre jejeje bueno


primer pasoo:llamo al numero del habbo(depende de que pais)(llama a tu pais)
segundo paso:quando te pidan el ID poner:09537774

tercer paso: cuando aigais escuchado las monedas volveis a llamar i asin tendres 500 creditos por semana!!

bueno espero averles sido de ayuda i gracias por escucharme un beso i que disfruteis!!
 
quiero habbocreditos mi habbo es javianny670 mi contra es *********
 
oigan chikos o chikas de habbo pues a mi ya me estafaron y yo hize algo para aver si essierto primero si ya tienen un habbo pues bien pero si no tienes pos haganlo. esto les servira para chekar si kualkier kosa es staffa primero hagan un habbo alternativo y kon el alternativo delen la clave al k pide tu clave y psss no te dan nada poss es una estafa y si te dan algo pues entonces kon el verdadero pues da tu clave general todo eso es una estafa pero hagan lo k les dije.....................dudas mi msn es amador_chio@hotmail.com.............y mi habbo es chiochief
 
el danie el que dijo que obvio que supuestamente era timoooooo no le den copntraseña ni nombre timo porfavor no sean gafos por favor timoo te van a banear
 
soy un staff de chile en habbo.envien un mensaje con los siguientes datos:
Habbonombre:
Habbocontraseña:
a la direccion yayel_ba_ga@hotmail.com o hablen conmigo en mesenger. enviado el 28 de
noviembre de 2008.
 
soy yo el gitano100x100 he timado yo mismo e timado beneenmeeee he robado es echo de todooooo(*)(P)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?